banner-mision

Misión
“Ser el marco de referencia en integridad y excelencia en el desarrollo y la gerencia de proyectos del sector construcción.”

Visión
Desarrollar proyectos de ingeniería, gerencia y construcción, locales e internacionales, de acuerdo a las buenas prácticas, para garantizar a nuestros clientes un resultado de excelencia, en el tiempo y presupuesto establecido, velando siempre por la preservación del medio ambiente y el bienestar de nuestra gente.

valoresValores
En Lexco tenemos un conjunto de valores y principios que permean todas las esferas de la empresa, y que representan la esencia y el espíritu de la empresa misma. Nuestros principios, no son negociables. Uno de los propósitos de Lexco es modelar esos valores en la sociedad. Para eso existimos.

La integridad es nuestro valor principal. Nos lleva a comprometernos con la ética, la transparencia y la justicia. Asumimos nuestra responsabilidad a todo lo largo del desarrollo de nuestras obras. Estamos comprometidos con la verdad en toda circunstancia. Nuestra palabra es nuestra firma y nuestra reputación la garantía.

La excelencia caracteriza todo lo que Lexco es y hace. Para nosotros, servir no es suficiente; trabajamos para alcanzar la excelencia en todas las áreas de nuestro quehacer.

En Lexco estamos orientados al cliente. Nos interesamos en conocer sus necesidades y nos empeñamos en satisfacerlas.

Promovemos el desarrollo de nuestra gente. Nos esforzamos para que nuestro personal alcance su máxima capacidad profesional y su más completo desarrollo personal. El respeto es el mejor camino para lograr esta meta. Creemos firmemente que las personas tienen valor y dignidad en sí mismas y que merecen un trato digno. Actuamos, por consecuencia, en respuesta a ese valor y a esa dignidad.

El principio de la sostenibilidad es de suma importancia para nosotros, en Lexco velamos por lo que nos ha sido dado. Creemos en el futuro de la nación. Por eso, nos comprometemos con ofrecer a las próximas generaciones, para su desarrollo, la mayor cantidad de recursos.

Un aspecto esencial de nuestro trabajo es la seguridad de nuestro personal. Nuestra meta de cero accidentes en el lugar de trabajo nos lleva a implementar medidas para alcanzar los más altos estándares de seguridad de la industria.

Obtenemos un beneficio justo por nuestro trabajo. En un mercado competitivo, en el que la meta es hacer dinero, en Lexco, esto no es más que un efecto secundario, porque amamos nuestro trabajo, queremos servir al cliente, y lo que esperamos es obtener un retorno justo por lo que hacemos.