banner-historia

lexco_versiculoEn el año 2007, dos gerentes de Proyectos de Construcción, calificados y reconocidos en la República Dominicana, con más de 50 años de experiencia combinada en la industria de la construcción, decidieron emprender el reto de crear una empresa que, desde la concepción hasta la entrega, pudiera servir al cliente en todo el desarrollo de un proyecto.

Debido a la trayectoria profesional de los fundadores, Lexco pronto captó la atención del mercado local y los clientes en busca de profesionalismo y excelencia le buscaron para sus proyectos.

En muy corto tiempo Lexco ha logrado posicionarse en el mercado de esta industria como una empresa con la que se puede contar y en la que se puede confiar. Hoy día, ocupamos niveles importantes en las tres áreas en las que nos desarrollamos: Ingeniería, Gerencia, y Construcción.

Especialmente en el área de Gerencia de Construcción, ocupamos la posición líder, por ser la empresa que ha desarrollado el mayor número de proyectos en el país, bajo el esquema Construction Management.

Lexco ha logrado mucho en poco tiempo. Su historia continúa.